lunes, 13 de octubre de 2014

Juegos de PlayStation. Final Fantasy IX

Ni que decir tiene que soy un pésimo jugador a cualquier juego que no sea el de gruñir pero, yo también hice mis pinitos en el mundo de las consolas, para ser más exactos, soy un poquillo fan de Sony PlayStation, eso sí, sin pasarme, solo que es la que tengo y ya está.
Este mes pondré los juegos "más o menos legales" que tengo en esta pequeña colección.




Me gustó mucho este juego, sí señor.
Hay muchos Final Fantasy, no sé si llegaron al XV ó XIV creo y yo he jugado a pocos, veamos:
Final Fantasy VII. Este fue mi primer Fantasy y todavía no tengo el original, todo se andará. Me gustó muchísimo y pasé muchas horas entretenido matando bichos y consiguiendo items y retos. Uf, qué malvados los Armas y Sephirot pero ese era fácil de vencer, sobre todo teniendo Caballeros aprendidos y mímica creo que era la técnica. En fin, recomendado 100%
Final Fantasy VIII fue mi segundo Fantasy y bueno, es diferente al VII, mejor que sea así. También está chulo, no me defraudó casi nada. Me costó revivirlo para saber que entre menos nivel se tuviera sería mejor para matar bichos más fáciles y boss.
Final Fantasy X. También me gustó mucho, aunque tiene detractores, como todo pero es un juegazo, sin duda.
Final Fantasy XII. No lo he terminado, queda pendiente pero creo que no me animaré a ello porque, a pesar de que es bonito visualmente e innovador, el sistema de luchas es diferente a los demás Fantasy, lo veo un poco ilógico y como no tengas una buena guía, las vas a pasar muy muy p........
Final Fantasy VII  Dirge of Cerberus. Ni lo he tocado, no sé si lo haré algún día, lo tengo por seguir la colección de Fantasys, todo se andará. Tal vez sea un gran truño.

Y bueno, pues eso, que menos el VII y VIII de los que os he mencionado, los demás propiamente dichos antes, los tengo en original. Me queda pendiente hacerme con los dos que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, te devolveremos la visita lo más pronto posible.

No te olvides que puedes visitarnos en otros blogs como:

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/
http://artedesermaestra.blogspot.com.es/
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
http://2mswhispers.blogspot.com.es/

Y en las páginas de facebook: El arte de las palabras y Amistad sin fronteras