El punto que falta abajo del todo es que lo tapa el pedestal en el que estaba apoyado el cubo.
|
Uhmm, me váis a matar.
Si ya tuvimos suficiente desastre y destrozo quitando las pegatinas centrales a un cubo chino de 3x3x3 malucho, ahora os voy a contar lo que hice yo con otro.
Sí, fui a la tienda china a por otro y este es todavía más malo que el que usé para el Void, el plástico es más fino y no pude reformarlo a mi gusto para que girase algo mejor que lo que lo hace ahora.
Pero va bastante bien para resolverlo de la forma fosforescente.
Jejeje, me diréis que qué es eso.
O diréis, anda, este ha comprado pegatinas fosforescentes a alguna tienda Mexicana.
No y no, aunque estuve a punto de ello.
Al final decidí imprimirle "mi arte" y compré un botecito de tinta fosforescente, me sobró muchísima tras el proceso y la usaré para pintar otro cubo ya mejor para la venta en el mercadillo que organiza cada 3 meses mi pueblo.
En fin, que el proceso fue quitarle las pegatinas, todas y también el pegamento adhesivo, eso lo hice con una goma de borrar frotando, frotando, con alcohol también y no sé con qué cosas más, el caso fue dejarlo sin restos de pegamento.
Luego ya fue coger bote y pincel, buscar las formas más fáciles de dibujar y que se puedan detectar perfectamente en la oscuridad y ale, cubo fosforescente.
Lo siento, yo no sé dibujar pero alguien con buena mano podría hacer virguerías.
Se ve perfectamente y da suficiente tiempo para resolverlo en la oscuridad una vez cargado en la luz.
¿Quién se anima?
¡Me encanta este! Genial para cuando no logras conciliar el sueño, y no quieres quedarte viendo el televisor sin objetivo alguno. =)
ResponderEliminarBeso