lunes, 4 de abril de 2016

Mi colección de cubos de Rubik. 2x2x2 YJ bordes luminosos.

Hola, hola.

De nuevo estoy con vosotros.
Seguimos con variedades de cubos de 2x2x2, concretamente con uno de la marca YJ, dicen que filial de la prestigiosa marca MOYU.
Vale, tenemos un 2x2x2, es YJ, ¿qué más le falta?
Pues que tiene los bordes luminosos.

La verdad es que calidad de giro no tiene, ni casi corte de esquinas, para nada se le puede comparar con el Cyclone boys o el Dayan 2x2x2, así que menos con otros más "ágiles".
Pero bueno, está a la altura de algún Shengshou 2x2x2 así que tampoco nos vamos a tirar de los pelos si este cubo nos llega a las manos.
Disfrutemos de él, usémoslo todo lo que se pueda y se quiera y a hacer los mejores tiempos posibles, que no serán muy buenos pero sí satisfacctorios porque no tenemos otro cubo.

La relación precio-calidad para mí fue excelente porque me costó la escalofriante cifra de 0,1 céntimo de dólar pero vamos, que eso eran paranoias de una página que no sé qué ganaban con esos precios.
Duró poco y al final me dejaron algunos cubos sin enviar pero reembolsaron, lo bueno es que lo último que pedí sí me llegó, el Mastermorphix stickerless de Shengshou, no a céntimos pero a mucho menos de la mitad de precio de lo que cuesta.

Pero vayamos a este YJ 2x2x2.
No vale para hacer buenos tiempos, eso ya lo dije creo.
Sí vale para aprender con él y lo de que es luminoso solo es en los laterales donde no están las pegatinas, donde no llegan, es decir, no sirve para estar con él en la oscuridad porque no diferenciaréis las caras.

Ya, es una pijada que solo se vea la estructura pero es lo que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, te devolveremos la visita lo más pronto posible.

No te olvides que puedes visitarnos en otros blogs como:

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/
http://artedesermaestra.blogspot.com.es/
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
http://2mswhispers.blogspot.com.es/

Y en las páginas de facebook: El arte de las palabras y Amistad sin fronteras